Personal Development Self Help In Spanish

Mi Nuevo Yo (Spanish Edition) - download pdf or read online

Posted On December 26, 2017 at 4:46 pm by / Comments Off on Mi Nuevo Yo (Spanish Edition) - download pdf or read online

By Wash Molina

Vivimos en un mundo muy specific y totalmente especial en comparación al resto de planetas, donde todo lo que podemos observar a nuestro alrededor tiene un por qué o una causa y efecto que están reguladas por leyes universales exactas que han sido descubiertas a lo largo de los últimos siglos. Aunque muchas personas al no tener una explicación o entendimiento de lo sucedido, comúnmente lo llaman milagro o cuestiones divinas ajenas al keep an eye on del ser humano.

Hoy en día, podemos sentirnos totalmente privilegiados, pues nos encontramos en un punto donde todo lo que tomó cientos o miles de años en ser descubierto o en lograr darle un entendimiento para l. a. aplicación de cualquier character de este planeta tierra, ya contamos con muchísima información al respecto, talleres, seminarios, cursos, audiolibros, o este preciso libro que tienes en tus manos, en donde un sin fin de autores comparten esta precious información l. a. cual, al ser aplicada en el orden adecuado y bajo las instrucciones precisas, podremos tomar keep an eye on de nuestro entorno y resultados de vida a nuestro entero placer.

Sin embargo, está comprobado que el ninety eight% de los angeles población overall del mundo, vive ajeno al conocimiento de esta información y sobretodo al entendimiento de su aplicación, por lo que simplemente sobreviven toda su vida en base al resultado y las circunstancias de lo que pueden observar en su entorno.

Es por ello, l. a. importancia de difundir este mensaje a cuantas más personas sea posible, ya que es el derecho y responsabilidad de todo ser humano conocer que cualquier character tiene a su alcance, las herramientas exactas para tomar regulate de sus vidas e iniciar a obtener los resultados que sólo el 2% de los angeles población conoce y aplica de manera inconsciente atrayendo como resultado, el ninety eight% de las riquezas de este mundo.

Seguramente te podrás preguntar que si lo que te acabo de decir suena tan sencillo, ¿por qué el porcentaje de personas que está haciendo uso de manera consciente de esta información es tan baja a nivel mundial? Mi respuesta muy sencilla sería que este proceso aunque aparentemente es fácil, no se puede esperar un resultado por arte de magia como frotar una lámpara mágica y pedir el cambio que cada individuo piensa que desea obtener en su vida.

Sino que requiere de un compromiso own muy grande, ya que l. a. información debe ser entendida y aplicada de manera repetida hasta lograr empezar a observar de manera interna los cambios requeridos para proyectar un entorno y/o resultados diferentes, lo cual, mucha gente elige por desesperarse o dejar de creer en estos cambios internos y prefiere mantenerse en los angeles zona de confort a l. a. cual está acostumbrada a vivir derivado de los angeles programación subconsciente que lleva en su mente.

En realidad el proceso creativo que estoy por mostrarte, es un proceso aparentemente fácil, sin embargo no debemos dejarnos engañar por su aparente simpleza.

Lo que sí puedo confirmarte es que esta información es extraordinariamente eficaz, yo personalmente puse en práctica todas durante los últimos nueve años, obteniendo resultados extraordinarios. Sin embargo los angeles evolución, aprendizaje y su overall aplicación deben mantenerse constantes.

De igual manera he visto a far de personas accionar a diario con esta información como parte basic de su vida, o por ejemplo con todas aquellas con las que he asistido y compartido en muchos seminarios alrededor del mundo, quienes también las han puesto en práctica.

Por ello puedo decirte, que de primera y segunda mano, los resultados son extraordinarios y totalmente efectivos.
A partir de hoy, tú también tienes l. a. gran oportunidad de empezar a probar, experimentar y vivir en primera character el resultado de todas estas rules, solo pregúntate ¿Qué es lo que realmente quiero? y ten l. a. certeza que puedes generarlo al aplicar toda los angeles información que se detalla en este libro.

Show description

Read or Download Mi Nuevo Yo (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

Vivi Cervera's 4 palabras que curan. El lenguage secreto de los antiguos PDF

Este libro es un regalo. Aqui se encuentran los principales temas que rodean al mundo de l. a. curacion por medio de four palabras basicas, asi como los conceptos necesarios para asimilar los angeles vida como se nos presenta. Aqui tambien se nos enseña como aprender a aceptar los angeles curacion. Todo como un proceso de autoconocimiento que guiara al lector hacia l. a. liberacion que sana.

Download e-book for kindle: Negociar para CON-seguir: Cómo alcanzar tus metas y cerrar by Mercedes Costa,Maríana Segura

Mercedes Costa, es profesora de Negociación en el IE,  Directora de Centro de Negociación y Mediación. Mariana Segura, es profesora de Negociacioón en el IE.

Download PDF by Gianella Galo,Windmills Editions: El libro del soñar y el ensayo de la muerte (WIE nº 308)

L. a. Vida y Pasión de Cristo es el ejemplo más alto de una iniciación de aquel que da su vida por sus convicciones; en los angeles dimensión de lo humano estas adherencias y su expulsión se viven como catástrofes, casi cósmicas, en el inside del alma humana y que guardan l. a. pretensión de llegar a su fin, es decir al Sí Mismo.

Get El poder de conocerse a si mismo (1) (Spanish Edition) PDF

Usted encontrará en esta bold obra una guía que le ayudará a conocerse mejor a sí mismo y despertar conciencia de su ser. Basta con dar el primer paso como lo expresa el aforismo griego "Conócete a ti mismo" transliterado como gnóthi seautón) estaba inscrito en el pronaos del templo de Apolo en Delfos, según el periegético Pausanias.

Additional info for Mi Nuevo Yo (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Mi Nuevo Yo (Spanish Edition) by Wash Molina


by Ronald
4.0

Rated 4.98 of 5 – based on 23 votes