Urban Fiction

Get Emilio el Ibondá (Spanish Edition) PDF

Posted On December 27, 2017 at 12:14 pm by / Comments Off on Get Emilio el Ibondá (Spanish Edition) PDF

By Filiberto Watson Mora,Filiberto Watson Mora,Mary Simón,Adán Prieto,Ruben Ricard,Leslie Sinclair

Emilio el Ibondá es una novela escrita sobre los impulsos de un autor que se estrena en un universo totalmente desconocido, pero al que no teme enfrentarse con sus imágenes profundamente crudas, con un lenguaje que roza a veces en el desprecio de una realidad que subyace y de l. a. que por lo normal se teme hablar.
No puede verse en el autor un estilo definido, puesto que él mismo reconoce no ser escritor. Poco importa l. a. forma como haya ido articulando esta obra. Tal vez el autor provoque reacciones contradictorias por su narrativa, o por l. a. obscenidad de su narrativa. Son experiencias que le han contado, semi-verdades, o hechos que simplemente viven en l. a. mente de su central personaje, Emilio el Ibondá, un joven de barrio, marginalizado por los angeles propia sociedad, alguien que abraza una organización religiosa de hombres. Los Ñañigos o Abakuá, adentrado en el bajo mundo, ése en el que l. a. vida se expone a diario, donde el éxito va asociado a los angeles violencia. Para luego llegar a ser un excelente militar.
La crueldad con que otro de los personajes, el Rastori, el hermano del Ibondá, somete y viola reiteradamente a una menor es sin lugar a dudas uno de los pasajes de mayor ensañamiento descritos en l. a. novela. l. a. vesania y l. a. coacción van a estar siempre presentes en cada una de las veces en que el Rastori profana los angeles virginidad de l. a. joven hijastra.
El autor se toma su tiempo en rememorar hechos de sangre ocurridos en prisiones cubanas, descritos por el autor a partir de testimonios a los cuales cube haber tenido acceso de una u otra forma. Estos sucesos podrían haber quedado en secreto o en el olvido a no ser por los comentarios de los propios prisioneros que atravesaron los muros de celda en celda o de uno a otro bloque de las prisiones y que le confieren a los angeles obra un elemento extraordinario a los angeles hora de reflexionar.
Tal vez habrá quien piense que esta obra podría haberse escrito de otra manera, más llamada a otro tipo de ficción o con una suavidad más acorde a una literatura que se libra a un mundo totalmente desconocido, ajeno al autor.
En todo caso habrá que leer detenidamente cada uno de los 19 capítulos que articulan a Emilio el Ibondá y hurgar en ellos los angeles veracidad de su entramado, para comprender el porqué el autor ha querido mantenerse fiel a lo que siente, por lo que ha estado trabajando durante varios años.

Show description

Read Online or Download Emilio el Ibondá (Spanish Edition) PDF

Similar urban fiction books

Ausencias deja la noche (Spanish Edition) - download pdf or read online

Ausencias deja los angeles noche es los angeles primera novela de Gonzalo Himiob Santomé. Y los angeles verdad es que esta novela esperaba por él. Dura, conmovedora y genuine, nos sumerge en los misterios de los angeles tierra profunda de nuestra montaña mágica, el Guaraira Repano, de los angeles que se escapan etéreos espíritus malignos y también pequeños duendes y hadas floreadas para enmarcar con sus travesuras y desatinos una bien hilada trama en l. a. que subyace, desgarrada y palpitante, Venezuela.

New PDF release: Il sole dei morenti (Tascabili e/o) (Italian Edition)

Dopo il successo travolgente della trilogia dei noir marsigliesi - on line casino totale, Chourmo, Solea - Jean-Claude Izzo, ha scritto questo romanzo altrettanto nero, altrettanto impregnato di quella nostalgia in step with una felicità impossibile che è una nota caratteristica della sua scrittura. Il sole dei morenti non è un giallo, come non erano solo dei gialli i suoi romanzi precedenti.

SEAWAS, GRÜSSI, SALAMALEIKUM: Tiefe und tiefgründige Dialoge by El Awadalla,Hannes Gröblacher PDF

One zero one originale U-Bahn-Dialoge aus den one zero one Wiener U-Bahn-Stationen - ein literarisch lebendiges Buch der Sonderklasse. Laut vorgelesen ein Heidenspaß und eine Bereicherung für jeden TV-freien Abend. Das ideale Geschenkbuch für passionierte U-Bahn-Passagiere! Das schöne Wien verfügt über five U-Bahnen und a hundred and one U-Bahn-Stationen.

Get Torben stirbt im Wohnzimmer (German Edition) PDF

Kaan spielt Tennis, klettert die Weltrangliste hoch, wird von den Massen bejubelt. Und Kaan ist ein Träumer, denn in Wirklichkeit ist er ein junger Mann mit türkischem Migrationshintergrund, der Vater gestorben, die Freundin ausgezogen, und nun auch ohne activity. Kaans Leben steckt in einer Sackgasse. Da erscheint plötzlich nach einer längeren Zeit im Ausland sein regulate Freund Torben und nistet sich in seiner Wohnung ein.

Extra info for Emilio el Ibondá (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Emilio el Ibondá (Spanish Edition) by Filiberto Watson Mora,Filiberto Watson Mora,Mary Simón,Adán Prieto,Ruben Ricard,Leslie Sinclair


by Michael
4.3

Rated 4.49 of 5 – based on 36 votes