Personal Development Self Help In Spanish

Get El monje urbano: Sabiduría oriental para occidentales. PDF

Posted On December 26, 2017 at 4:16 pm by / Comments Off on Get El monje urbano: Sabiduría oriental para occidentales. PDF

By Pedram Shojai

Aprende a parar el tiempo, recargar las pilas y centrarte en lo que de verdad importa, a pesar del caos y el bullicio que imperan en el mundo genuine. El monje urbano te ofrece sabiduría oriental y técnicas modernas para vencer el estrés y encontrar felicidad y paz en el entorno actual.

No hace falta que te recluyas en un templo para encontrar el equilibrio y esa sensación de calma que tanto anhelas, el healthcare professional en Medicina Oriental, sacerdote taoísta y maestro del chi kung, Pedram Shojai te ayudará a cambiar tu vida.

El monje urbano te desvela los secretos que te permitirán disfrutar de un corazón más abierto, una mente más aguda y una profunda sensación de bienestar, incluso en las circunstancias más adversas.

Gracias a un conjunto de sencillas herramientas y ejercicios podrás recuperar las riendas de tu vida y vivir al máximo. Aprende a honrar tu cuerpo mediante los angeles nutrición, a deshacerte de l. a. energía estancada y a liberarte del yugo de las sustancias y experiencias tóxicas. Deja que tu cuerpo y tu mente se relajen cada día con prácticas de meditación, ejercicios de relajación y una serie de rituales que favorecerán tu descanso, impidiendo que el estrés o el trabajo pendiente crucen el umbral del dormitorio. Aprende a proporcionarle a tu cuerpo oportunidades constantes para rejuvenecerse.

Da un paso al frente y vive tu vida plenamente. Pedram Shojai es el monje urbano que te enseñará a hallar l. a. paz y los angeles prosperidad que tanto anhelas, y a crecer como persona.

Reseñas:
«Sabemos que l. a. hindrance sanitaria que atraviesa Occidente no se soluciona con pastillas. l. a. clave está en el estilo de vida. El monje urbano expone elegantemente su visión de un modo de vida equilibrada que nos ayudará no solo a recuperar nuestra salud, sino también a relajarnos y a sonreír mientras lo hacemos. Es un libro que recomiendo encarecidamente a cualquier character que quiera mantenerse sana en nuestro acelerado mundo.»
Mary Hyman

«Saber que l. a. meditación nos sienta bien no es suficiente. Tenemos que practicarla a diario para poder disfrutar de sus beneficios. El monje urbano es un tesoro lleno de trucos vitales que te ayudarán a ser más feliz y a gozar de mejor salud.»
Daniel G. Amen

«Con una combinación de medicina moderna occidental y sabiduría ancestral oriental, el health practitioner Pedram Shojai comparte con nosotros un vanguardista pero sencillo programa que te ayudará a quemar grasa, potenciar tu energía y optimizar tu vida, para convertirte en un auténtico monje urbano incluso en las circunstancias más estresantes. ¡No te lo puedes perder!»
J.J. Virgin

«Este libro, escrito para ser leído de un tirón, combina l. a. sabiduría ancestral taoísta y l. a. ciencia cerebral moderna para ofrecer cientos de consejos prácticos que te ayudarán a sentirte mejor y a ser mejor desde ahora. Divertido, directo y honesto, Pedram Shojai se convierte en un buen maestro y amigo de confianza que nos ofrece toda una serie de consejos útiles.»
Rick Hanson

Show description

Read Online or Download El monje urbano: Sabiduría oriental para occidentales. Aprende a parar el tiempo, disfruta contigo mismo y encuentra paz y felicidad (Spanish Edition) PDF

Best personal development & self-help in spanish books

New PDF release: 4 palabras que curan. El lenguage secreto de los antiguos

Este libro es un regalo. Aqui se encuentran los principales temas que rodean al mundo de los angeles curacion por medio de four palabras basicas, asi como los conceptos necesarios para asimilar los angeles vida como se nos presenta. Aqui tambien se nos enseña como aprender a aceptar los angeles curacion. Todo como un proceso de autoconocimiento que guiara al lector hacia l. a. liberacion que sana.

Mercedes Costa,Maríana Segura's Negociar para CON-seguir: Cómo alcanzar tus metas y cerrar PDF

Mercedes Costa, es profesora de Negociación en el IE,  Directora de Centro de Negociación y Mediación. Mariana Segura, es profesora de Negociacioón en el IE.

Download PDF by Gianella Galo,Windmills Editions: El libro del soñar y el ensayo de la muerte (WIE nº 308)

Los angeles Vida y Pasión de Cristo es el ejemplo más alto de una iniciación de aquel que da su vida por sus convicciones; en l. a. dimensión de lo humano estas adherencias y su expulsión se viven como catástrofes, casi cósmicas, en el inside del alma humana y que guardan los angeles pretensión de llegar a su fin, es decir al Sí Mismo.

Download PDF by Lucio Santos: El poder de conocerse a si mismo (1) (Spanish Edition)

Usted encontrará en esta bold obra una guía que le ayudará a conocerse mejor a sí mismo y despertar conciencia de su ser. Basta con dar el primer paso como lo expresa el aforismo griego "Conócete a ti mismo" transliterado como gnóthi seautón) estaba inscrito en el pronaos del templo de Apolo en Delfos, según el periegético Pausanias.

Extra resources for El monje urbano: Sabiduría oriental para occidentales. Aprende a parar el tiempo, disfruta contigo mismo y encuentra paz y felicidad (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

El monje urbano: Sabiduría oriental para occidentales. Aprende a parar el tiempo, disfruta contigo mismo y encuentra paz y felicidad (Spanish Edition) by Pedram Shojai


by Robert
4.3

Rated 4.67 of 5 – based on 19 votes