Personal Development Self Help In Spanish

New PDF release: El libro del soñar y el ensayo de la muerte (WIE nº 308)

Posted On December 26, 2017 at 4:11 pm by / Comments Off on New PDF release: El libro del soñar y el ensayo de la muerte (WIE nº 308)

By Gianella Galo,Windmills Editions

l. a. Vida y Pasión de Cristo es el ejemplo más alto de una iniciación de aquel que da su vida por sus convicciones; en l. a. dimensión de lo humano estas adherencias y su expulsión se viven como catástrofes, casi cósmicas, en el inside del alma humana y que guardan l. a. pretensión de llegar a su fin, es decir al Sí Mismo.
En ese sentido una iniciación igualmente numerous se advierte en este principio de camino que un alma inicia por l. a. gracia divina y sometida a ella para siempre. Un libro aparentemente intrascendente, impreso de modo artesanal, esplendoroso en sus contenidos trabajados al punto de formar parte de una nueva vida.
En specific, sometiéndose a lo que el hinduismo y sobre todo el cristianismo le ofrecen como camino espiritual a los angeles autora, que ha sido capaz de investigar en otras muchas tradiciones, inclusive en nuestro Programa Agartha, que cita en ocasiones, y encontrar así sentido a todo lo que apenas se va presintiendo.
Es importante señalar terminando este breve recorrido que: el vehículo que l. a. autora ha utilizado, o mejor, que se le ha revelado como tal, es el sueño, una vía que todas las tradiciones reclaman como válida y que ella asimismo atribuye a los angeles poesía, sin duda otra forma de Conocimiento que produce amor al realizarse, pues los angeles Inteligencia brilla con lo que l. a. refleja.
********************
Esta forma de reflexión o libro ha nacido a su tiempo,
para decir algo que existe y no podemos ver con claridad.
Todo ello está marcado por tiempos, modos, ritmos, orden.
No fue por mí planeado.
Pero en esto que soy permanentemente guiada se deja ver un tiempo.
Antes del propio tiempo nada acontece.Cuando llega el tiempo todo se ordena.
El corazón se va abriendo en l. a. medida que el tiempo se respeta, mas es
un tiempo no cronológico, es un Kayros un tiempo de Dios, momento
que Él ha planificado y que va llevando a cabo en l. a. medida de mi propia
disponibilidad. También el tema que ocupa a esta reflexión habla de
un tiempo determinado; siendo el tiempo del dormir, y en él, el soñar.
Tiempo que ocupa una tercera parte del overall del tiempo.
Tiempo del día a día que se transforma en un tercio de los angeles vida.
Por eso esta introducción que va al principio en realidad se fue gestando
y se parió casi al ultimate del mismo. Y va al principio, porque si no,
no tendría sentido los angeles poesía que está al principio pero que cierra el final.
Por aquello de que el tiempo es round, o se roundá y todo lo que
es dejará de ser y luego nuevamente será, hasta que no nos tome más
desprevenidos, y rompamos los angeles apariencia de círculo cerrado dando
un salto a un no tiempo-no espacio, llevados en espíritu.
****************************
Siempre me he preguntado ¿qué nos lleva a querer escribir?
Y lo primero que viene a los angeles mente como respuesta es l. a. del impulso de contar por escrito,de recrear distintas realidades, de plasmar rules, los angeles necesidad de permanecer, de ser reconocidos, y los muchos etcéteras que existen.
Mas hoy l. a. contestación ha sido: “¡hazlo para verter el entusiasmo!, mas nárralo como un cuento, ve hilvanando esta historia lentamente, pues has de ensartar de a uno por vez, como las cuentas de un collar que están unidas por el mismo hilo que a l. a. vez que las une también las conduce”. ¡Deténgase el tiempo por un minuto! Para poder preguntarnos: ¿qué significa esta orden?, ¡hazlo para verter el entusiasmo!
Parece que hay algo para hacer pues esa es l. a. consigna. El verbo verter evidencia l. a. necesidad de una acción y esa será los angeles de derramarlo, mostrarlo, darlo, entregarlo, volcar sobre otros. Primero está siendo vertido en mí y es para donarlo.
Soy un recipiente-receptor con función de transmisión.
Lo que llega a mí es el entusiasmo, cube los angeles definición del término, que viene del griego y significa ser o estar inspirado por Dios, o estar poseído por l. a. divinidad.

Show description

Read Online or Download El libro del soñar y el ensayo de la muerte (WIE nº 308) (Spanish Edition) PDF

Best personal development & self-help in spanish books

4 palabras que curan. El lenguage secreto de los antiguos by Vivi Cervera PDF

Este libro es un regalo. Aqui se encuentran los principales temas que rodean al mundo de los angeles curacion por medio de four palabras basicas, asi como los conceptos necesarios para asimilar l. a. vida como se nos presenta. Aqui tambien se nos enseña como aprender a aceptar l. a. curacion. Todo como un proceso de autoconocimiento que guiara al lector hacia los angeles liberacion que sana.

Read e-book online Negociar para CON-seguir: Cómo alcanzar tus metas y cerrar PDF

Mercedes Costa, es profesora de Negociación en el IE,  Directora de Centro de Negociación y Mediación. Mariana Segura, es profesora de Negociacioón en el IE.

Read e-book online El libro del soñar y el ensayo de la muerte (WIE nº 308) PDF

L. a. Vida y Pasión de Cristo es el ejemplo más alto de una iniciación de aquel que da su vida por sus convicciones; en los angeles dimensión de lo humano estas adherencias y su expulsión se viven como catástrofes, casi cósmicas, en el inside del alma humana y que guardan l. a. pretensión de llegar a su fin, es decir al Sí Mismo.

Get El poder de conocerse a si mismo (1) (Spanish Edition) PDF

Usted encontrará en esta bold obra una guía que le ayudará a conocerse mejor a sí mismo y despertar conciencia de su ser. Basta con dar el primer paso como lo expresa el aforismo griego "Conócete a ti mismo" transliterado como gnóthi seautón) estaba inscrito en el pronaos del templo de Apolo en Delfos, según el periegético Pausanias.

Additional resources for El libro del soñar y el ensayo de la muerte (WIE nº 308) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

El libro del soñar y el ensayo de la muerte (WIE nº 308) (Spanish Edition) by Gianella Galo,Windmills Editions


by David
4.3

Rated 4.31 of 5 – based on 6 votes