Personal Development Self Help In Spanish

Get De creer ser a SER (WIE nº 382) (Spanish Edition) PDF

Posted On December 26, 2017 at 4:21 pm by / Comments Off on Get De creer ser a SER (WIE nº 382) (Spanish Edition) PDF

By Antonio Padilla Navarro,Windmills Editions

Nuestra alma encarna en este plano terrenal con un propósito: realizar un proyecto de vida encaminado a experimentar y trascender algunos aspectos de su ser o esencia. Para ello tiene que transmutar del ser divino (consciencia plena) al ser humano (consciencia relativa).
El alma, por naturaleza, es atemporal, unitaria, amorosa, sabia e íntegra. Pero para realizar su misión necesita funcionar con sus opuestos, que l. a. llevan a l. a. obtención de l. a. comprensión, los angeles sabiduría y los angeles evolución. Es así como surge el ser humanizado, y se manifiesta en los cuerpos físico, psychological y emocional.
Uno de estos cuerpos, el relativo a los angeles mente (principalmente en su manifestación llamada ego), toma regulate sobre los otros dos. Crea para ello un sistema de programación, utilizando una base de datos conformada principalmente de creencias –que luego se convierten en juicios–, al igual que en temores, apegos e identificaciones. Todo ello alimentado en principio de dos fuentes: las tareas pendientes de cumplir de nuestra vida anterior, y l. a. información y retroalimentación que se va presentando en el entorno y los eventos provenientes de l. a. relación con nuestros padres y con los demás. Ambos veneros (uno interno y otro externo) moldean nuestra identidad y de ahí surge el significado que le damos a lo external. Porque se constituyen en un sistema de filtros, a través de los cuales captamos, interpretamos y desde donde reaccionamos. De esta manera l. a. percepción de los acontecimientos (los datos o hechos como son), no llegan a nosotros en pureza, sino ya con un trasfondo que cube qué debemos creer y qué defender.
El ego, por naturaleza es temporal, prejuicioso, temeroso, ignorante, apegado e insaciable. Son estos los incompatibles con que el alma se encuentra para lograr su cometido, así que para llegar a trascenderlos es inminente transitar secuencialmente por las siguientes etapas:
• Creer ser lo que no se es y experimentarlo (coexistir en los angeles ilusión de l. a. mente-ego).
• Saber lo que se quiere ser y trabajar interiormente en su logro (vivir el proceso de cambio).
• Ser lo que se es y comprenderlo (morar y actuar en ese estado de consciencia).
Experimentar las implicaciones de estar atrapados en ese creer ser, tiene una enorme repercusión en nuestras vidas, toda vez que degradamos:
• Nuestra esencia en apariencia.
• Nuestra unidad en separación.
• l. a. plenitud en conflicto y lucha.
• Un ser de amor en uno de temor.
• Lo atemporal (eterno presente en que live el alma) a lo temporal (dimensión creada por l. a. mente).
• l. a. existencia y sus acontecimientos en mera interpretación, y así llegar a experimentarlos de una forma subjetiva e individual.
¡Todo lo anterior lleva a convertir, literalmente, cada cabeza en un mundo!
********
Antonio Padilla Navarro, nació en Ocotlán, Jalisco, México,
Obtuvo los angeles Licenciatura en Contaduría pública en los angeles Universidad de Guadalajara, adoptando desde entonces a esa capital como su lugar de residencia, en donde realiza su hard work profesional.
Desde su infancia tuvo una marcada inclinación por desentrañar los misterios en que está inmersa l. a. vida. Pasó por varias experiencias en su juventud que profundizaron su búsqueda inside; como l. a. que tiene al comunicarse telepáticamente con su padre recién fallecido. Esa experiencia le permite tener otra perspectiva de l. a. vida y de sí mismo, hasta ese momento limitada a cuerpo, mente y emociones. Se da cuenta de que su ser es más de lo que parecía ser-tiene un alma o consciencia-que lo viene acompañando en forma latente. Así descubre cómo los angeles mente se había ocupado de ocultársela hasta entonces.
Este evento cambia su vida por completo, make a decision buscar y encontrar algún camino que lo haga acceder a esa parte valiosa de su ser.
De esas experiencias basadas en hechos reales, nacieron 2 obras. l. a. primera “El privilegio de renacer” publicada en 2014, y los angeles segunda “De creer ser a Ser”.

Show description

Read Online or Download De creer ser a SER (WIE nº 382) (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

Read e-book online 4 palabras que curan. El lenguage secreto de los antiguos PDF

Este libro es un regalo. Aqui se encuentran los principales temas que rodean al mundo de los angeles curacion por medio de four palabras basicas, asi como los conceptos necesarios para asimilar los angeles vida como se nos presenta. Aqui tambien se nos enseña como aprender a aceptar los angeles curacion. Todo como un proceso de autoconocimiento que guiara al lector hacia los angeles liberacion que sana.

New PDF release: Negociar para CON-seguir: Cómo alcanzar tus metas y cerrar

Mercedes Costa, es profesora de Negociación en el IE,  Directora de Centro de Negociación y Mediación. Mariana Segura, es profesora de Negociacioón en el IE.

New PDF release: El libro del soñar y el ensayo de la muerte (WIE nº 308)

Los angeles Vida y Pasión de Cristo es el ejemplo más alto de una iniciación de aquel que da su vida por sus convicciones; en los angeles dimensión de lo humano estas adherencias y su expulsión se viven como catástrofes, casi cósmicas, en el inside del alma humana y que guardan l. a. pretensión de llegar a su fin, es decir al Sí Mismo.

El poder de conocerse a si mismo (1) (Spanish Edition) by Lucio Santos PDF

Usted encontrará en esta ambitious obra una guía que le ayudará a conocerse mejor a sí mismo y despertar conciencia de su ser. Basta con dar el primer paso como lo expresa el aforismo griego "Conócete a ti mismo" transliterado como gnóthi seautón) estaba inscrito en el pronaos del templo de Apolo en Delfos, según el periegético Pausanias.

Extra info for De creer ser a SER (WIE nº 382) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

De creer ser a SER (WIE nº 382) (Spanish Edition) by Antonio Padilla Navarro,Windmills Editions


by Richard
4.0

Rated 4.44 of 5 – based on 20 votes